jueves, 21 de abril de 2016

"SÁENZ DE OÍZA Y TORRES BLANCAS. UNA TORRE EN PLURAL", NUEVO LIBRO DE JAVIER SÁENZ GUERRA. PRESENTACIÓN LUNES 25 ABRIL-COAM-19:30 horas.

El próximo lunes 25 de abril, tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Javier Sáenz Guerra titulado "Sáenz de Oíza y Torres Blancas. Una torre en plural".  

En la presentación intervendrán los arquitectos Mariano Bayón Álvarez, Juan Ignacio Mera y el propio autor del libro. La cita será en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a las 19:30 horas.







Javier Sáenz Guerra es doctor arquitecto, Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos y PFC en la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y miembro de nuestro grupo de investigación GIGAC. Ha realizado una extensa carrera docente e investigadora. Fue profesor asociado de proyectos arquitectónicos en la ETSAM-UPM durante nueve años e impartido docencia y realizado estancias de investigación en diferentes universidades como la de Milán, Nápoles o Edimburgo. Autor de numerosas publicaciones, destacando la realizada por la Fundación Museo Jorge Oteiza titulada "Un mito moderno. La Capilla del Camino de Santiago, de Sáenz de Oíza , Oteiza y Romaní" (2007).  Ha desarrollado el ejercicio de la profesión en el estudio de D. Fco. Javier Sáenz de Oíza desde 1985 hasta 1999, año en el que abre su propio estudio y en el que sigue desarrollando el ejercicio libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario